Un plantón de protesta realizaron esta mañana los trabajadores administrativos de la Universidad Nacional de San Agustín frente al rectorado ubicado en la calle Santa Catalina en el cercado de Arequipa.
Con carteles en mano y a viva voz, los trabajadores exigieron al presidente Ollanta Humala el incremento de remuneraciones y el cumplimiento del presupuesto de 172 millones de soles vía Cafae.
“El pedido interno es el cumplimiento de la asignación de bonos, cambio de jefaturas, ascensos, uniforme y pago por luto y sepelio”, indicó el secretario general del Sindicato de Trabajadores Administrativos de la UNSA, Arnold Portugal.Con carteles en mano y a viva voz, los trabajadores exigieron al presidente Ollanta Humala el incremento de remuneraciones y el cumplimiento del presupuesto de 172 millones de soles vía Cafae.
De los 1,219 trabajadores administrativos 50 no están acatando el paro indefinido iniciado hace tres días, debido a que no se puede dejar sin la atención en el comedor universitario, vigilancia y el área de transportes.
fuente: RPP
0 Comments:
Publicar un comentario